(34) 984 19 32 91 - 637 412 637
 Envíos gratuito a partir de 30

FORMAS DE PAGO

Pago mediante transferencia bancaria

Si lo desea puede efectuar su pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Una vez finalizado su pedido y elegida como forma de pago transferencia bancaria, le ofreceremos los datos para efectuar su ingreso o transferencia. También recibirá esos mismos datos por correo electrónico.
A fin de agilizar el proceso de envío le rogamos que nos remita copia del justificante bancario mediante correo electrónico.

Pago seguro a través de VISA / Mastercard

Todas las compras realizadas a través de nuestra web, y pagadas con tarjeta de crédito, gozan de la máxima seguridad ya que se efectúan a través de una pasarela de pago seguro ofrecida por Redsys.
Esta plataforma de autenticación de tarjetas y titulares en tiempo real cumple con los esquemas de seguridad definidos por las principales marcas internacionales para pagos en entornos virtuales (Verified by Visa y MasterCard SecureCode).
Los datos de su tarjeta de crédito no son visibles en ningún momento ni se almacenan en modo alguno. Una vez formalice el pedido, aparecerá una nueva ventana perteneciente a Redsys donde usted deberá introducir los datos de su tarjeta y corroborar el pago a través de los mecanismos habilitados por su banco.

Pago mediante Paypal

PayPal es un sistema de pago seguro que permite la transferencia de dinero a través de una cuenta de correo electrónico.