Envío gratuito a partir de 30€
984 19 32 91 - 637 412 637 - info@secretcrem.com

szt1
szt1

100% PURE VEGAN Champú-pelo graso

9,30€ (iva incl.)

En stock
CHAMPÚ VEGANO PARA pelo graso con poco volumen causado por la grasa.

Capacidad: 400 g

Descripción


Acción
Gracias al contenido de INGREDIENTES VEGANOS 100% ACTIVOS, el champú es extremadamente suave para el cuero cabelludo, no lo irrita provocando una producción excesiva de sebo, y también suaviza, alisa y tonifica el cabello, lo hace lucir fresco y brillante. hasta los extremos:

EXTRACTO DE YUZU: tiene un efecto tonificante en el cuero cabelludo y el cabello; hidrata reduciendo la pérdida de agua y fortalece la barrera y el efecto protector de la piel y la superficie del cabello. Regenera, reconstruye y suaviza.

EXTRACTO DE ORTIGA: fortalece el cabello, contiene valiosas vitaminas y minerales, mejorando la condición del cabello.

ALGAS: ricas en micro y macro elementos marinos, hidratan eficazmente sin apelmazar el cabello.

Efecto
La fórmula botánica rica en activos vegetales limpia perfectamente el cuero cabelludo y el cabello, elimina el sebo, las impurezas y los residuos de peinado, sin dejar de ser suave para la piel y el cabello.

MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello húmedo, masajear y aclarar. Repita si es necesario.


COMPOSICIÓN
Aqua (Water),Glycerin,Cocamidopropyl Betaine,Sodium Cocoyl Alaninate,Coco-Glucoside,Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract,Citrus Junos (Yuzu) Fruit Extract,Undaria Pinnatifida (Alga) Extract,Niacinamide,Betaine,Sodium Cocoamphoacetate,Panthenol, Glycol Distearate,Glyceryl Laurate,Polyquaternium-10,Citric Acid,Sodium Chloride,Sodium Glycolate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate,Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Citronellol.