Envío gratuito a partir de 30€
984 19 32 91 - 637 412 637 - info@secretcrem.com

1uyuiytrrfggf40
1 uyuiytrrfggf40
Ofertón

BAKUCHIOL Bio Retinol 40+ tratamiento completo

42,99€ (iva incl.)

En stock
CREMA + SERUM + CONTORNO DE OJOS + AGUA MICELAR

PRECIO OFERTA 32,99

Descripción

INGREDIENTES ACTIVOS:

BAKUCHIOL BIO RETINOL es un potente antioxidante que estimula los procesos de renovación celular de la piel, gracias al cual alisa las arrugas, mejora la elasticidad, reafirma profundamente y regenera la epidermis, retrasa los procesos de flacidez cutánea. Aclara las manchas de decoloración y pigmentación, exfolia suavemente la epidermis, reduce las imperfecciones e ilumina la tez.

GINKGO BILOBA mejora la firmeza y el color de la piel. Estimula la producción de ácido hialurónico, asegurando la piel con una adecuada hidratación y elasticidad.

BLUEBERRY AMERICAN, un fuerte antioxidante con un alto contenido de vitamina C, hidrata y suaviza de manera óptima la piel, que tiene una mejora visible en su apariencia.

CREMA 
Crema rica en extractos de plantas naturales, es la fuerza y el poder de la naturaleza, cerrada en un frasco de vidrio ecológico. El contenido casi al 100% de ingredientes de origen natural hace que la piel madura exigente esté bien cuidada tanto de día como de noche.
Capacidad: 50 ml

SERUM 
El SERUM reconstructor revitaliza y reafirma eficazmente la piel madura difícil de cuidar, hidrata intensamente, regenera, suaviza las arrugas, fortalece y tonifica la piel, ayuda a reducir la decoloración y las imperfecciones, unifica el tono de la piel, restaura la luminosidad y la frescura.
Capacidad 30 ml

Contorno de los ojos 
Contorno de los ojos, rica en extractos de plantas naturales, es la fuerza y el poder de la naturaleza encerrados en un práctico tubo. El contenido casi al 100% de ingredientes de origen natural hace que la piel madura del contorno de ojos, fina y delicada, exigente y esté bajo un cuidado excelente tanto de día como de noche.

AGUA MICELAR
Perfecta calidad de cuidado del agua micelar está garantizada por la presencia de un precioso y valioso hidrolato de rosas, el agua de rosas natural, con un efecto hidratante, tonificante y suavizante.
Capacidad 500 ml