Envío gratuito a partir de 30€
984 19 32 91 - 637 412 637 - info@secretcrem.com

wizbielendazloteceramidykartoniksloiczek40
wizbielendazloteceramidykartoniksloiczek40598716d7ebbfb3832d47e2d1903a1152wizBIELENDAZLOTECERAMIDYkrem401

Crema antiarrugas hidratante y reafirmante 40+ DÍA / NOCHE

12,00€ (iva incl.)


Disponibilidad:
Disponible


Condición:
Nuevo
En stock
CREMA HIDRATANTE Y REAFIRMANTE DE DÍA Y NOCHE ANTIARRUGAS RECOMENDADA PARA MAYORES DE 40 AÑOS

Crema hidrata, suaviza y reafirma intensamente la piel fina y delicada en la que han aparecido los primeros signos de la edad. Mejora la elasticidad y reduce las arrugas. Hace que la piel se mantenga en perfecto estado durante todo el día y por la noche, cuando el proceso de regeneración es más intenso.

Capacidad: 50 ml

Descripción



Acción 
Las ceramidas son un aglutinante, un cemento intercelular para la piel y un componente básico de la barrera lipídica. Con la edad, la cantidad de ceramidas en la piel disminuye, lo que provoca sequedad y envejecimiento de la piel y la formación de arrugas. Sin ceramidas, la piel se vuelve más delgada, más débil, flácida y pierde su firmeza y elasticidad. Las ceramidas tienen la capacidad de regenerar fuertemente la piel deshidratada y envejecida, actuando como aglutinante intercelular. Hidratan y reafirman fuertemente, fortalecen y mejoran la tensión de la piel delgada y flácida, construyendo su estructura. CERAMIDAS MULTI COMPLEJAS 1,3,6 contenidas en la crema, biocompatibles con la piel, penetran fácilmente en la piel, ayudando a reconstruir y reparar su estructura. Al complementar la piel con ceramidas naturales, se crea una barrera impermeable que protege la epidermis contra la pérdida de agua y la influencia destructiva de factores externos.

Las ceramidas contenidas en la crema facilitan la penetración de otros ingredientes activos en las capas más profundas de la piel, por lo que la piel está saturada al máximo con ingredientes con un alto potencial de reparación y reconstrucción.

ORO DE 24 QUILATES estimula las células de la piel para producir colágeno, reafirma, regenera, mejora la elasticidad y tensión de la piel, mejora el tono de la piel y la ilumina agradablemente.

MULTIPEPTID estimula los mecanismos de defensa de la piel y permite el proceso de renovación. Suaviza eficazmente las arrugas, nutre, mejora la firmeza, la elasticidad y aporta luminosidad a la piel.

Efecto

Como el resultado, los procesos de envejecimiento de la piel se retrasan, las arrugas se suavizan y son menos visibles, la piel adquiere una nueva calidad, tiene una mejor estructura y apariencia: se vuelve firme, radiante, elástica y óptimamente hidratada, completamente revitalizada.

La eficacia de la crema confirmada por pruebas *

Aporta sensación de hidratación cutánea 100%

Mejora la firmeza y elasticidad 92%

Alisa  96%

Mejora el estado de la piel al 100%

Aporta luminosidad a la piel 96%

* Prueba In Vivo realizada en un laboratorio de investigación independiente bajo la supervisión de dermatólogos en un grupo de 25 mujeres durante un período de 3 semanas.

Modo de empleo

Por la mañana y por la noche, masajee la crema sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote. La crema es una excelente base de maquillaje.

Composición
Aqua (agua), escualano, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), manteca de butyrospermum parkii (karité), cococaprilato / caprato, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, isononanoato de isononilo, glicerina, sorbitol, cetilhidrogeno fosfato de potasio, dimolatodeceato Tetradecenil / metilpentadeceno, ceramida NP, ceramida AP, ceramida EOP, oro (nano), proteína de arroz hidrolizada, palmitoil tripéptido-5, fitoesfingosina, colesterol, glicina aceite de soja (soja), escualeno, tocoferol, beta-sititate, palmitato, ascorbilol Estearoil glutamato de sodio, lauroil lactilato de sodio, pentilenglicol, goma xantana, carbómero, copolímero de acriloildimetiltaurato de amonio / VP, EDTA disódico, fenoxietanol, etilhexilglicerina, alcohol bencílico, perfume (fragancia de bencilen salicilato).