Envío gratuito a partir de 30€
984 19 32 91 - 637 412 637 - info@secretcrem.com

kijuhy
kijuhy
Ofertón

CREMA CAMELLIA 40+ y ACEITE CREMOSO ANTIAGE

13,99€ (iva incl.)

En stock
CAMELLIA OIL y ACEITE CREMOSO
La lujosa crema con acción antiarrugas recomendada para pieles maduras a partir de 40 años para cuidado de día y noche.
Tiene una rica consistencia proporciona un cuidado de la piel basada en el mejor modelo coreano de cuidado de belleza. La crema mejora efectivamente la apariencia y condición de la piel madura.
CAPACIDAD 50 ml

Descripción


DESCRIPCIÓN


Hidrata intensamente, apoya la nutrición y la regeneración de la epidermis, retiene la humedad en la piel. Suaviza las arrugas y retrasa la formación de nuevas. Previene la flacidez, fortalece la piel y mejora su tensión. Restaura un hermoso color, la vuelve radiante y luminosa.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Además del ACEITE DE CAMELIA, también contiene:

  •          Los CERAMIDAS - valiosos componentes de la piel que favorecen el trabajo intercelular. Protegen contra la pérdida de agua y contra la influencia dañina de los agentes externos. Reafirman la epidermis, alisan las arrugas. La escasez de ceramidas en la piel contribuye a la formación de arrugas.
  •          El ÁCIDO HIALURÓNICO es un poderoso hidratante que penetra parcialmente en lo profundo de la piel y permanece parcialmente en su superficie, creando una capa que retiene el agua en la epidermis. Como resultado, la piel queda hidratada de manera óptima. Se vuelve más suave, firme y elástica.

EFECTO

Las propiedades únicas de CAMELIA, su acción benéfica para la piel, cumplen con los requisitos más exigentes y hacen que la piel sea más bella, suave y flexible.

MODO DE EMPLEO

Todas las mañanas y noches, masajear la crema sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote. La crema es una excelente base de maquillaje.