Envío gratuito a partir de 30€
984 19 32 91 - 637 412 637 - info@secretcrem.com

1thkthkthsk
1 thkthkthskPLACENTA KREM 70 BOXJAR SMALLb8087bb761c4023782629dcc3a6d3367
Novedad

GOLDEN PLACENTA Crema reparadora y revitalizante - concentrado antiarrugas 70+ DÍA/NOCHE

12,50€ (iva incl.)

En stock
REPARADORA - CREMA REVITALIZANTE - CONCENTRADO ANTIARRUGAS DÍA Y NOCHE RECOMENDADO PARA EDAD: 70+

La crema proporciona a las pieles secas, finas y muy maduras una hidratación intensa y una revitalización óptima. Mejora la firmeza, elasticidad y tensión de la piel, reduce la visibilidad de las arrugas y la decoloración; hace que la tez adquiera una nueva calidad, es más fuerte, bien nutrida, más suave, más firme, con un aspecto renovado.

Descripción

Acción
Placenta Vegetal es un antídoto específico, una fuerte dosis de juventud para pieles maduras. Esta molécula bioactiva, repleta de enzimas beneficiosas, péptidos y antioxidantes, tiene un tremendo poder regenerador y nutritivo y es un estimulador activo de la producción de nuevo colágeno, que es la base - el sostén de nuestra piel. Actúa de manera especialmente intensa en la reconstrucción del colágeno de tipo III, llamado colágeno de la juventud, que es el principal responsable de la formación de una piel joven.

La placenta vegetal, obtenida de la soja, debido a su rica composición, se denomina comúnmente placenta vegetal debido a su rica composición. Penetra fácilmente en las capas más profundas de la epidermis, donde fortalece, nutre y revitaliza las células, estimulando los procesos naturales de reconstrucción de la piel. La estimulación activa de la producción de nuevo colágeno y elastina fortalece y restaura las fibras de colágeno debilitadas por el envejecimiento de la piel y ralentiza los procesos de flacidez.

 

La crema también contiene CERAMIDAS que penetran fácilmente en la piel, ayudando a reconstruir y reparar su estructura. Protegen la epidermis de la pérdida de agua, proporcionando a las pieles maduras y secas una hidratación óptima y duradera.

La adición de Golden Jojoba Oil hace que la tez sea radiante y luminosa.

Efecto
Los efectos visibles de la crema son una tez renovada y de mejor calidad: más suave, más elástica, agradablemente tersa, revitalizada y radiante.

La eficacia de la crema confirmada por las pruebas *

Piel revitalizada y descansada al 100%

Piel bien nutrida y bien alisada 93%

Mejora de la firmeza y elasticidad 87%

Reduciendo la visibilidad de las arrugas 70%

Mejor estado e hidratación de la piel 100%

* Test In Vivo realizado en un laboratorio de investigación independiente bajo la supervisión de dermatólogos en un grupo de 25 mujeres durante 4 semanas.

MODO DE EMPLEO
Todas las mañanas y noches, masajee la crema sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote. La crema es una excelente base de maquillaje.

INCI
Aqua (Water), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glycerin, Olea Europaea (Olive) Husk Oil, Polyglyceryl-3 Distearate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Lanolin,Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cetearyl Alcohol,Glyceryl Stearate, Squalane, Tocopheryl Acetate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil,Glycine Soja (Soybean) Phytoplacenta Extract,Hydrolyzed Collagen,Ceramide NP, Ceramide AP,Ceramide EOP, Phytosphingosine, Cholesterol, Inulin, Alpha - Glucan Oligosaccharide, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Ascorbyl Palmitate,Dimethicone, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Lauroyl Lactylate,Glyceryl Stearate Citrate,Xanthan Gum, Carbomer, Butylene Glycol,Caprylyl Glycol, Sodium Polyacrylate, Disodium EDTA, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.