Envío gratuito a partir de 30€
984 19 32 91 - 637 412 637 - info@secretcrem.com

18a06a49f7f641039816f37a9d5fdffdc
1 8a06a49f7f641039816f37a9d5fdffdc0a0869a48bced24354237806bd6d0251PLACENTA KREM 60 BOXJAR SMALL
Novedad

GOLDEN PLACENTA Crema tensora y reparadora - concentrado antiarrugas 60+ DÍA/NOCHE

Bielenda cosmética natural
12,50€ (iva incl.)

En stock
CREMA TIRANTE - RESTAURADORA - CONCENTRADO ANTIARRUGAS DÍA Y NOCHE RECOMENDADO PARA EDADES: 60+

La crema tonifica y fortalece visiblemente la piel, hidrata de forma óptima y aporta luminosidad a la piel. Reduce la visibilidad de las arrugas y la decoloración, hace que la piel adquiera una nueva calidad, se revitaliza, se nutre, se vuelve más tersa, firme y joven.

Descripción

Acción
Placenta Vegetal es un antídoto específico, una fuerte dosis de juventud para pieles maduras. Esta molécula bioactiva, repleta de enzimas beneficiosas, péptidos y antioxidantes, tiene un tremendo poder regenerador y nutritivo y es un estimulador activo de la producción de nuevo colágeno, que es la base - el sostén de nuestra piel. Actúa de manera especialmente intensa en la reconstrucción del colágeno de tipo III, llamado colágeno de la juventud, que es el principal responsable de la formación de una piel joven.

La placenta vegetal, obtenida de la soja, debido a su rica composición, se denomina comúnmente placenta vegetal debido a su rica composición. Penetra fácilmente en las capas más profundas de la epidermis, donde fortalece, nutre y revitaliza las células, estimulando los procesos naturales de reconstrucción de la piel. La estimulación activa de la producción de nuevo colágeno y elastina fortalece y restaura las fibras de colágeno debilitadas por el envejecimiento de la piel y ralentiza los procesos de flacidez.

La crema también contiene ÁCIDO POLIGLUTAMICO con un fuerte efecto hidratante (retiene 4 veces más hidratación en la piel que el ácido hialurónico), que protege la delicada piel madura de la desecación durante mucho tiempo y aumenta su elasticidad.

La adición de Golden Jojoba Oil hace que la tez sea radiante y radiante.

EFECTO
Los efectos visibles de la crema son una tez renovada y de mejor calidad: más suave, más elástica, agradablemente tersa, revitalizada y radiante.

La eficacia de la crema confirmada por las pruebas *

Mejora visible en el estado y calidad de la piel 100%

La piel está levantada y bien tersa 67%

Piel revitalizada, bien hidratada 100%

Tez radiante y radiante 97%

Visibilidad reducida de la decoloración 57%

* Test In Vivo realizado en un laboratorio de investigación independiente bajo la supervisión de dermatólogos en un grupo de 25 mujeres durante 4 semanas.

MODO DE EMPLEO
Todas las mañanas y noches, masajee la crema sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote. La crema es una excelente base de maquillaje.

INCI
Aqua (Water), Crambe Abyssinica Seed Oil, Glycerin, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Polyglyceryl-3 Distearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter,Cetearyl Alcohol,Glyceryl Stearate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Lanolin,Glycine Soja (Soybean) Phytoplacenta Extract,Hydrolyzed Collagen,Polyglutamic Acid,Inulin,Alpha - Glucan Oligosaccharide, Vegetable Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Isododecane, Hydrogenated Tetradecenyl/Methylpentadecene, Sodium Stearoyl Glutamate, Glyceryl Stearate Citrate, Dimethicone, Sodium Polyacrylate, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Ascorbyl Palmitate,Disodium EDTA, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol,Parfum (Fragrance), Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.