Envío gratuito a partir de 30€
984 19 32 91 - 637 412 637 - info@secretcrem.com

23610284101782
23610284 101782

Hierbas para el sistema digestivo "Sin ácido" 100 g

5,90€ (iva incl.)

En stock
Acorus calamus, el cálamo aromático (Acorus calamus), Comino(Carum carvi), Menta (Mentha piperita), Hierba de San Juan (Hypericum perforatum L.), (Angelica archangelica L. Angélica (syn. Archangelica officinalis), Centáurea menor (Centaurium erythraea)

Descripción

Descripción
Mezcla de hierbas preparada para ayudar a la digestión y reducir la sensación de saciedad después de una comida.

Acorus calamus, el cálamo aromático mejora la digestión y también tiene un efecto relajante sobre los músculos lisos del tracto digestivo.

El fruto del comino reduce la sensación de saciedad después de una comida, mejora la digestión y tiene un efecto relajante

La hoja de menta tiene un efecto refrescante, mejora la secreción de bilis y acelera la digestión

La hierba de San Juan alivia los problemas digestivos

La raíz de angélica estimula la producción de ácido estomacal y también tiene un efecto relajante en el tracto digestivo.

La hierba Centuria aumenta la producción de jugo gástrico y acelera el vaciado gástrico

Información sobre alérgenos
Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara, sésamo, soja o mostaza

Tipo de mezcla
Mezclas de hierbas tradicionales: Hierbas del Padre Klimuszko, Hierbas del Padre Sroka, Fitoterapia Vademecum, Fórmula de hierbas, Laboratorio de hierbas


Advertencia
La información proporcionada es solo para multas educativas y no constituye un consejo o diagnóstico médico. Tampoco están relacionados con el tratamiento de ninguna enfermedad o problema de salud. Busque siempre el consejo de su médico o profesional de la salud calificado si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su salud o el uso de hierbas o ingredientes vegetales. Recuerda que una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son muy importantes. También hemos hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de la descripción anterior, sin embargo, nos reservamos el derecho a errores. La foto es solo como referencia.