Envío gratuito a partir de 30€
984 19 32 91 - 637 412 637 - info@secretcrem.com

bie00529neurohialzmarszczki50boxv31
bie00529neurohialzmarszczki50boxv31941

CREMA FACIAL NEURO HIALURON 50+

ref: 466

9,99€ (iva incl.)

En stock
NEURO HYALURON · NEURO REJUVENECIMIENTO
Crema eficazmente tersa la epidermis, aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel, retrasa el proceso de envejecimiento. Visiblemente suaviza las arrugas fijas en la cara y alrededor de los ojos, evita la formación de arrugas nuevas. Aclara la decoloración, equilibra el tono de la piel, aporta luminosidad e hidrata intensamente.
CAPACIDAD 50ml

Descripción


ACCION

Los efectos antiarrugas proporcionan ingredientes activos inteligentes con eficacia probada y acción precisa que penetran profundamente y liberan gradualmente su poder, trabajando mucho después de la aplicación de la crema.

NEUROPEPTYD es un péptido de nueva generación, considerado uno de los mejores ingredientes antiarrugas ya que inhibe las arrugas y frena contracciones de los músculos faciales responsables de las arrugas. Evita efectivamente la formación de nuevas arrugas y suaviza las existentes.

3 x ÁCIDO CLORHÍDRICO NUTRICIONAL es un poderoso ingrediente humectante que tiene la capacidad de penetrar las capas profundas de la piel. Esto hace que la piel esté profundamente hidratada desde el interior, es más lisa, más firme y más elástica. La crema aplica una dosis triple del ingrediente en relación con la dosis diaria recomendada por el Laboratorio Bielenda.

  relativo a la dosis diaria de ácido hialurónico recomendada por el Laboratorio Bielenda.

COMPLEX VITAMIN C + E protege eficazmente la piel del envejecimiento. Revitaliza y fortalece profundamente la epidermis, restaura la luminosidad y reduce la tendencia a la decoloración y equilibra el color. Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel, reduce las arrugas existentes e inhibe la formación de nuevas.

EFECTO

  • lifting visible 93%
  • reducción de las arrugas 85%
  • manchas menos visibles 81%
Prueba IN VIVO realizada bajo la supervisión de un dermatólogo en un grupo de 25 mujeres durante 4 semanas

MODO DE EMPLEO

Cada mañana y noche, aplicar la crema sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote. La crema es una base perfecta para el maquillaje y se puede utilizar como el contorno los ojos.

Especificaciones Técnicas


Protección solar
No tiene
Aplicacion
Cara, cuello, escote y contorno de ojos
Olor
Suave y agradable
Efecto
La piel renacer la célula por célula y de nuevo c
Edad
Mas de 50 años
Textura
Suave y ligera
Propiedades
Anti edad
Tipo de piel
Mixtas
Ingredientes principales
Ácido hialuronico
Capacidad
50 ml
Día/Noche
Día y Noche