Envío gratuito a partir de 30€
984 19 32 91 - 637 412 637 - info@secretcrem.com

neuroretinolcremaconcentradaantiarrugas50dn
neuroretinolcremaconcentradaantiarrugas50dn879880

CREMA ANTIARRUGAS NEURO RETINOL d/n 50+

ref: 437

9,99€ (iva incl.)

En stock
La crema reduce visiblemente las arrugas fijas en la cara y alrededor de los ojos, retardando de forma efectiva la formación de otros nuevos. Tersa y fortalece la piel, mejora su densidad y elasticidad, recupera la forma correcta de la cara. Revitaliza, reafirma, ilumina la tez. Restaura la vitalidad de la piel y luminosidad, hidratación de larga duración y regenera.
CAPACIDAD 50 ml

Descripción


ACCIÓN

Espectaculares efectos antiarrugas gracias a los principios activos inteligentes con comprobada eficacia que penetran profundamente la piel y liberan gradualmente su poder, actuando durante mucho tiempo después de la aplicación.

El neuropéptido es un moderno péptido de nueva generación, que se considera uno de los mejores ingredientes anti-arrugas, ya que inhibe las contracciones de los músculos faciales responsables de las arrugas. Evita eficazmente la formación de nuevas arrugas y suaviza las existentes.

3 x MICROESFERA INTELIGENTES DE RETINOL   crean un sistema único de la penetración controlada de los ingredientes activos en la piel, lo que permite una mayor eficacia del ingrediente sobre la célula de la piel. Las micro esferas forman una película sobre la piel la prevención de la pérdida de hidratación, evitando así la flacidez de la piel; Suavizan las arrugas, aclara e ilumina la tez. La crema se utilizó una triple dosis del componente con relación a la dosis diaria recomendada por el Laboratorio Bielenda.

  En relación de la dosis diaria de Retinol recomendado por el laboratorio de Bielenda.

COMPLEJO DE VITAMINAS C + E  EFICAZMENTE PROTEGE LA PIEL CONTRA EL ENVEJECIMIENTO. PROFUNDAMENTE REVITALIZA Y FORTALECE LA EPIDERMIS, DEVUELVE A LA PIEL LUMINOSIDAD JUVENIL REDUCE LAS DECOLORACIONES DE LA PIEL. MEJORA FIRMEZA ELASTICIDAD, ALISA LAS ARRUGAS EXISTENTES Y FRENA APARICIÓN DE LAS NUEVAS.

EFECTO

EFICACIA DEL COSMÉTICO PROBADA CON LA INVESTIGACIÓN *IN VIVO*

  1. piel reafirmada y tersa en 95%
  2. decoliraciones menos visibles en 83%
  3. las arrugas visiblemente alisadas 92%
  Test *IN VIVO*ESTÁ REALIZADO BAJO LA SUPERVISIÓN DE LOS DERMATÓLOGOS SOBRE EL GRUPO DE 25 MUJERES DURANTE 4 SEMANAS.

MODO DE EMPLEO

Cada mañana y noche, aplicar la crema sobre la piel limpia en la piel de la cara, cuello y escote. La crema es una excelente base para el maquillaje, también se puede utilizar como el contorno de los ojos.

Especificaciones Técnicas


Olor
Suave y agradable
Propiedades
Anti edad
Textura
Ligera
Aplicacion
Cara, cuello, escote
Tipo de piel
Todo tipo de pieles
Capacidad
50 ml
Edad
Mas de 50 años
Día/Noche
Día y Noche
Efecto
Reafirmante
Protección solar
No tiene
Ingredientes principales
Doble ácido hialuronico, células madres de argán,