Envío gratuito a partir de 30€
984 19 32 91 - 637 412 637 - info@secretcrem.com

1japan2
1japan2japan
Oferta

Pack regalo Japan Lift crema facial 50+ y contorno de los ojos

15,50€ (iva incl.)

En stock
Crema efecto lifting antiarrugas con una fórmula ligera, inspirada en modelo de cuidado cutáneo japones, la piel más exigente quedan en perfecta condición durante todo el día.
Capacidad 50 ml
Contorno de los ojos 15ml

Descripción


DESCRIPCIÓN Crema 


Los ingredientes activos contenidos en la crema, con precisión japonesa, alcanzan lugares problemáticos, donde liberan su potencial, estimulando activamente la reconstrucción de la piel. La crema hidrata intensa y profundamente la piel madura, eleva eficazmente la epidermis, reafirma, tonifica, reduce la flacidez de la piel y suaviza las arrugas. Apoya la regeneración y nutrición de la piel, además de reducir la decoloración, restaura el hermoso color, luminosidad y suavidad de la piel.
El filtro crema SPF 6 en la crema protege contra el fotoenvejecimiento.
La eficacia comprobada esta garantizada gracia a:


SYN®AKE DE PEPTIDOS BIOMIMÉTICOS es un ingrediente activo innovador recreado en el patrón de una toxina de veneno de víbora con un efecto tensor, que al bloquear las microcontracciones de los músculos faciales responsables de las arrugas. Alisa visiblemente las arrugas y evita formación de las nuevas.


Los PÉPTIDOS DE ARROZ estimulan las defensas de la piel y permiten su renovación. Suavizan eficazmente las arrugas, nutren, mejoran la firmeza, la elasticidad y aporta luminosidad.


EXTRACTO DE SAKE: un fermento natural de arroz utilizado durante siglos por las geishas japonesas para el cuidado de la piel. El SAKE es rico en ácido kójico con propiedades hidratantes, regeneradoras y nutritivas. Suaviza y alisa la piel, alivia las irritaciones, ayuda a reducir la decoloración y aclara la piel.


Efecto

Tez lisa, firme, bien tonificada, brillante y radiante. Piel optima mente hidratada, arrugas y decoloración.


EFICACIA CREMA CONFIRMADA


*efecto lifting 88%
*alisa y reduce las arrugas 84%
* Prueba in vivo realizada bajo la supervisión de dermatólogos en un grupo de 25 mujeres durante un período de 4 semanas.

Modo de empleo: Aplicar la crema en la piel limpia en la cara, cuello y escote todas las mañanas. La crema es una excelente base de maquillaje.

DESCRIPCIÓN Contorno de los ojos


Acción
Los ingredientes activos contenidos en la crema, con precisión japonesa, alcanzan lugares problemáticos, donde liberan su potencial, estimulando activamente la reconstrucción de la piel. La crema hidrata intensa y profundamente la piel fina y delicada alrededor de los ojos, suaviza las arrugas y levanta bien. Apoya la regeneración y nutrición de la piel, reafirma, reduce la flacidez, restaura la luminosidad.

Los ingredientes como:

-El PÉPTIDO BIOMIMÉTICO SYN®AKE recreado en el patrón de una toxina de veneno de víbora con un efecto tensor, que al bloquear las microcontracciones cíclicas de los músculos faciales responsables de las arrugas, provoca un estiramiento eficaz de la piel. Alisa visiblemente las arrugas existentes y evita la formación de las nuevas.


-PÉPTIDOS DE ARROZ estimulan las defensas de la piel y permiten su renovación. Suavizan eficazmente las arrugas, nutren, mejoran la firmeza, la elasticidad y dan luminosidad al cutis.


-EXTRACTO DE CEREZA hidrata, suaviza, iguala el color, ilumina las decoloraciones, calma, suaviza y tiene propiedades antiarrugas.


Ingredientes:

Aqua (Water), Sorbitol, Ethylhexyl Stearate, Glycerin, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Isodecyl Neopentanoate, Stearyl Alcohol, Polyglyceryl-6 Stearate, Camellia Japonica Seed Oil, Niacinamide, Hydrolyzed Rice Protein, Glyceryl Stearate SE, Tocopheryl Acetate, Prunus Cerasus (Cherry) Fruit Extract, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Hyaluronic Acid, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Allantoin, Pentylene Glycol, Polyglyceryl-6 Behenate, Propylene Glycol, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Disodium EDTA, Ascorbyl Palmitate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Potassium Hydroxide, Xanthan Gum, Carbomer, Methylparaben, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Hydroxycitronellal.