Envío gratuito a partir de 30€
984 19 32 91 - 637 412 637 - info@secretcrem.com

ProteccionsolarparacuerpoSPF50COCONUT
ProteccionsolarparacuerpoSPF50COCONUT1653

Protección solar para cuerpo SPF 50 COCONUT

ref: 811

11,95€ (iva incl.)

En stock
LECHE DE SOL DE COCORESISTENTE AL AGUA / resistente al cloroHIDRATANTECapacidad: 150 ml

Descripción


Acción
Ligera fórmula hace que la leche se absorba rápidamente, no es pegajosa y no deje rayas blancas en la piel. La leche reduce el riesgo de decoloración causada por el sol: ayuda a proteger la piel contra el envejecimiento y el fotoenvejecimiento. Contiene AGUA DE COCO hidratante y VITAMINA E regeneradora, así como una composición de filtro fotoestable que reduce el impacto de la radiación UV en la piel.

Efecto:

La leche deja una agradable sensación de piel suave y sedosa.

MODO DE EMPLEO:
Antes de tomar el sol, esparza la leche de manera uniforme y abundante sobre la piel, deje que se absorba. Para mantener la máxima protección, repita la aplicación varias veces durante la exposición al sol.
NOTA: Evite permanecer al sol por mucho tiempo, especialmente al mediodía, y proteja la piel con filtros altos. La exposición al sol a largo plazo es un grave riesgo para la salud. Los productos de protección solar no brindan una protección del 100%.

INGRENDIENTES:


Aqua (Water), Dibutyl Adipate, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Polyglyceryl-6 Stearate, Glycerin, Ethylhexyl Triazone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol (nano), Cyclopentasiloxane, Tris-Biphenyl Triazine (nano), Cocos Nucifera (Coconut) Water, Tocopheryl Acetate, Tapioca Starch, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Ascorbyl Palmitate, Glycine Soja (Soybean) Oil,  Citric Acid, Xanthan Gum, Polyglyceryl-6 Behenate, Dimethicone, Disodium EDTA, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Decyl Glucoside, Carbomer, Potassium Hydroxide, Disodium Phosphate, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance), Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Salicylate, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.